jueves, 16 de octubre de 2008

“Mi tem@ preferido”


Juego sexu@l… creo que este tem@ est@ m@s que n@d@ dedic@do @ nosotr@s l@s mujeres, y@ que @costumbr@mos @ d@r un@ “Hot” inici@tiv@ p@r@ el @cto sexu@l. Con estos juegos des@rroll@mos l@ excit@ción de nuestr@ p@rej@…y @sí f@cilit@mos el coito. Los juegos sexu@les pueden re@liz@rse desde breves minutos h@st@ v@ri@s hor@s @ntes de producirse el @cto sexu@l.
Como s@bemos l@ v@ried@d es infinit@… est@n desde l@ m@s leve insinu@ción de un@ delic@d@ mir@d@ o gesto… con los ojos, los l@bios o l@s m@nos, incluyendo un roce por "equivoc@ción" con los senos o los glúteos, h@st@ escen@s prep@r@d@s con @nticip@ción, como por ejemplo… utiliz@ndo distintos tipos de rop@, como uniformes de enfermer@ o policí@, que son los tr@jes m@s comunes y sexys; como t@mbién se puede utiliz@r @lgún tipo de juguete sexu@l.
Yo creo que con los juegos sexu@les se puede logr@r un@ m@yor intimid@d entre l@ p@rej@. Pero este tipo de juegos, hoy en dí@ es muy común en los jóvenes, es por eso que @ mi form@ de ver, creo que serí@ m@s útil cu@ndo nos conviért@nos en un@ típic@ p@rej@ m@dur@ que h@ perdido un poco l@ “p@sión”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cin... me parece que tu carrera es directamente sexologia, tenes muy buenos conceptos de los temas que por lo visto publicaste tu, y veo mucho desempeño en ellos. Me gusto mucho el blog y en especial los temas de cin.

Contatori per sitocontadores web